Zoofilia musical.

Portugal.

Para algunos españoles es ese hueco que hay debajo de Galicia, para otros es la nariz de la península ibérica. Nuestros hermanos son continuamente ignorados en nuestra piel de toro, a pesar de que compartimos una península y tenemos una idiosincrasia común. Con este post pretendo sacar a la luz un pedazo de cantante Portugués llamado Quim Barreiros. Un autor que relata la realidad como es, sin tapujos. Un híbrido entre Sabina y El Koala.

Canciones como Ela é Horrivel, Na tua casa tá entrando outro macho o A Cabritinha le convierten en un artista imprescindible. Os vi a poner A Cabritinha, una canción pegadiza dónde las haya que relata la peculiar relación de un hombre y su cabra:

Disculpad la calidad del vídeo, la clave es la letra:

Quando eu nasci a minha mãe não tinha leite
Cuando yo nací mi madre no tenía leche
Fui criado como un bezerro rejeitado
Fuí criado como un becerro rechazado
Mamei em vacas em tudo que tinha peito
Mamé en vacas, en todo lo que tenía pecho
E cresci assim deste jeito
Y crecí así de ésta forma
Fiquei mal habituado
Quede mal habituado

Hoje sou homem e arranjei uma cabritinha
Ahora soy hombre y conseguí una cabra
E passo o dia a mamar
Y paso el día mamando
Nos peitinhos da Fofinha
En los pechos de Fofinha

Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Nos peitos da Cabritinha
De los pechos de la cabra
Eu gosto de mamar
(X3)
Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha.
Mamo a la hora que yo quiero porque la cabrita es mía
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Ai, nos peitos da cabritinha
En los pechos de la cabra
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Ai, nos peitos da cabritinha
Ay, en los pechos de la cabra
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Só nos peitos da cabritinha
Sólo en los pechos de la cabra
Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha
Mamo a la hora que quiero porque la cabrita es mía

A cabritinha gosta de boa comida, boa cama e boa vida
A la cabra le gusta la buena comida, buena cama y buena vida
Adora luxo e bem-estar
Adora el lujo y el bien estar

Ela adivinha a hora que chego acasa
Ella adivina a la hora que llego a casa
E vai logo preparar
Y va a preparar
Os peitinhos para eu mamar
Los pechos para que pueda mamar
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Nos peitos da cabritinha
En los pechos de la cabra
(X3)

Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha
Mamo a la hora que quiero porque la cabrita es mía

Y se repite. ¿Acojonante verdad? ¡Que valor el retratar una relación de zoofilia! Y luego nos quieren vender al Koala como lo más agrorock del mundo. A todo hay quien gane en esta vida.

3 comentarios to “Zoofilia musical.”

  1. zetxek Says:

    Jajaja, esa canción ha sido un hit este verano por las fiestas de pueblo de Galicia, creo que incluso ya llegué a oir en algún pub con el pincha en modo coñero.

  2. juananpol Says:

    Que cabrón que eres, este vídeo es realmente bueno. Así que me tendré que esforzar para superarlo.
    Por cierto, lo de una mezcla entre Sabina y el Koala, me ha encantado 😀

  3. manuel Says:

    espero k te juste


Responder

