Extraño grupo de apoyo.

Me acaba de llegar al mail y no me resisto [NSFW]:

LPSG.ORG “Large Penis Support Group” O sea, Grupo de Apoyo para Penes Grandes, o lo que es lo mismo Trípodes Anónimos.

Es lógico, si hay grupos para superar el alcoholismo, la anorexia, la bulimia, para aprender a vivir con tetraplejia, para superar depresiones… ¿Por qué no para compartir experiencias megafálicas?

Sin duda el tema es importantísimo, a juzgar por la cantidad de categorías y posts del foro: Sexo, Vestimenta, Discriminación, Celos, Chicas, Enlarge your penis (qué pesados por Dios). Posts como:

Y miles de mensajes increíbles más. Madre mía, para flipar. De todas formas aprovecho para recordar:

Tamaño relativo

Publicado en Frikismo, NSFW, P0rno. 3 Comments »

3 comentarios to “Extraño grupo de apoyo.”

  1. juananpol Says:

    Dios mio!!! menuda discriminación, pobres homosexuales que no pueden opinar si se afeitan el escroto.
    Pero yo creo que la pregunta es ¿cuando te afeitas los huevos?¿en que parte paras?¿porque cuando y porque decides donde acaban lo huevos y donde empieza el culo?
    Reflexiona sobre ello.

  2. ponzonha Says:

    En mi cerebro los conceptos cuchillas e ingle se repelen como los polos de un imán. En todo caso yo me lo haría a la cera, que es como menos propenso a desagradables cortes.

  3. tomatoma Says:

    ufff me encanta esta imagen ¿Me dejas usarla? sólo puedo ofrecer enlace a cambio, soy pobre 😛


Responder

