Pinky y Cerebro.

Pinky y Cerebro es una de las mejores series de dibujos animados de la Historia, una pena que la hayan dejado de emitir.  Por lo que puedo ver en Youtube y Google Video no es una serie que haya marcado época, pues hay muy poquitas entradas. Es una pena, porque un ratón transgénico con complejo de Napoleón y su compañero estúpido, con sus rollos estúpidos era de lo mejor. Impagables episodios como aquel en que Cerebro quería cubrir la Luna de espejos para que los humanos creyeran que era una bola de discoteca o aquel otro en el que Pinky pintaba (Pinkasso). Todo ello aderezado con guiños científicos, técnicos y cinematográficos. Probablemente ese fue su fallo, estaba enfocada a toda la familia, los críos a reirse con los golpes, los adultos a reírse con los quedazos con Michael Jackson o Barbra Streisand. En fin, esperemos que algún alma caritativa la cuelgue en el eMule.

Por cierto, otro día hablamos del trauma de los doblajes en “”Español neutro””

Publicado en Frikismo, TV. 5 Comments »

5 comentarios to “Pinky y Cerebro.”

  1. juananpol Says:

    Pues la verdad que nunca lo he visto, me suenan pero no lo he visto. Los dibujos de ese estilo son un punto, a mi siempre me ha encantado Vaca y Pollo.

  2. Luci Says:

    No te conozco pero los pasan por Cartoon Network los martes a las 4 de la mañana y miércoles y viernes a las 4 y media.

  3. ponzonha Says:

    ¡Gracias Luci! Tengo que ponerlos a grabar…

  4. tamy Says:

    hola buen0o! estaba navegando …y como a mi me dicen pinki en ocasiones y a una amiga del alma…cerebro… me dediqe a buscar sobre el temaa…jejejje

    me emcantan esos dibujos…besos

  5. mili Says:

    que pena que no se puedan ver los videosa si no vale para que ya ponen


Responder

