Minutos musicales (malo, malo).

Hace tiempo que el colega juananpol dijo que todo blog de calidad que se precie debe incluir el siguiente vídeo musical:

Impresionante, pero yo veo la apuesta y la subo con:

  • Goyo Ramos:

Uno de los grandes de la música contemporanea.

  •  Hurra torpedo:

Una versión potentísima del clásico de Kiss FM ‘Total Eclipse of the Hart’.

  • Los Petersellers:

Impagable versión. Ojo al video con el inefable ENTE llamado Enrique del Pozo.

  •  Las primas:

Ojo, que este vídeo yo lo ví en Sol Música. Malo, malo con dolor. Yo que tu dejaba de ver este post. Lo digo por tu salud.

  • Gigatrón.

Pude que vayan de coña, pero son la bomba atómica. Versión muy buena de la Intro de Mazinger Z. ¡GIGATRÓN!

Y creo que ya vale por hoy.

2 comentarios to “Minutos musicales (malo, malo).”

  1. juananpol Says:

    Tio con el vídeo de las primas te has pasao, y el de “Total Eclipse of the Heart” me lo pillo para mis versiones imposibles.
    Por cierto, veo tu apuesta y en breve la verás superada, te lo aseguro 😉

  2. ponzonha Says:

    Esto es solo el principio. La pelota está en tu tejado. Mientras tanto me apunto al rollo de las versiones imposibles.
    Te vi a fundir. Mmmhuajuajuajuajuas [Risa malévola]


Responder

