Puntuaciones.

Internet es grande, muuuuy grande. Una de sus facetas más valoradas por los psicólogos es la de Elemento Elevador del Ego (EEE). Dentro de este grupo entran los blogs, fotoblogs, foros y todos esos sitios dónde te dan una palmadita en la espalda por decir cuatro paridas. Un subgrupo especial de estas webs son las de Puntúa mi… (Rate my…) sitios donde la gente envía una foto esperando que le digan que es muy buena. Generalmente la masa sólo confirma tus peores pensamientos (eres fea, la tienes corta o tu caca es perfecta). Veamos que ejemplos hay [NSFW]:

  • Puntúa mis tetas [Rate my boobies]. Es un clásico, las tetas son el alfa y el omega de las chicas (¿O no?).
  • Puntúa mi polla [Rate my dick]. Lógicamente, la contrapartida masculina.
  • Puntúa mi pie de camello (camel toe) [Rate my camel toe]. Esto ya empieza a ser rarito.
  • Puntúa mi mullet [Rate my mullet]. Dedicado a Viruete  (si me lee, claro)
  • Puntúa mi tatuaje [Rate my tatoo]. Gente exhibicionista de por si.
  • Puntúa mi cachorrillo [Rate my puppy]. Para los amantes de los animales.
  • Puntúa mi caca [Rate my poo]. Si, si, también hay de esto. Algunas meten miedo.
  • Puntúa mi vómito [Rate my vomit]. Esto ya es la caña. ¡Sácale partido a las fotos de los fines de semana!

Efectivamente, nuestro mundo no tiene salvación.

Responder

