Bésame mucho

 

Bésame, bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez

 

besame.png

 

Bésame, bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez

 

bésame, bésame mucho
que tengo miedo a tenerte
y perderte después

bésame, bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez

bésame mucho
que tengo miedo, mi vida
a perderte otra vez

piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos
muy lejos de aquí

bésame, bésame mucho el culo
que tengo miedo, mi vida
a perderte otra vez.

Por cierto, algunos lo llaman rimming, otros beso negro.

Publicado en Frikismo. 2 Comments »

2 comentarios to “Bésame mucho”

  1. juananpol Says:

    Joder tio, se te va la pinza mas que a mi. Lo de bésame el culo, brutal.

  2. tootels Says:

    cojonudoo, me parto.. mu lograo!


Responder

