Consultorio sexual.

Desde el principio de los tiempos el sexo ha sido un misterio para el Hombre (Homo sapiens), o por lo menos, durante algunos momentos de su vida. Antaño se recurría a la experiencia de los miembros (perdón) más experimentados de la tribo. Hoy en día, confiamos en las revistas, principalmente Ragazza y Super Pop para que eduquen a las nuevas generaciones. Se ve que la cosa no funciona, porque llegan a mayores y siguen con dudas.

Hoy, con todos nosotros, una selección de la mejores preguntas del consultorio sexual de Pilar Cristóbal (las respuestas son mías, si quieres saber la opinión de la experta ya sabes dónde mirar):

Tengo una pareja que es peluquera y me dice que si se liman algunas partes del cuerpo como pezones y glande se siente más ¿es esto verdad? ¿Es peligroso?

…hombre, sentir sentir, se siente más, sobre todo en el momento del limado.

¿A qué sabe el semen?

Esta tiene fácil respuesta, sobre todo si eres un tío.

¿Como se hace una penetración anal?

Con mucho cuidado.

Cuando meo no me la veo. ¿Padezco obesidad?

Atención a la respuesta profesional: Puede que seas obeso y tu pene tenga tamaño normal, o puede que tengas un micropene, es decir, un pene muy pequeño, también puede suceder que lo tengas es… ganas de hacer una rima fácil. (Esperemos que estuviese de broma, porque la respuesta es demasiado sincera).

Mi chica me ha dicho alguna vez que le había hecho algo de daño por llevar las uñas un pelín largas cuando metía el dedo. ¿Por qué?

¿A tí que te parece?

Un clásico:

¿Puedo dejar a alguien embarazada si la meto poco tiempo y la sacó rápidamente durante dos o tres veces? ¿Aunque me corra fuera?

A ver, que no, ¿cómo hay que decirlo? ¿es tan difícil de entender? Si tantas ganas tienes de hacerlo a pelo analiza otras opciones.

Y ahora, vamos a dar un paseo por foros más juveniles. El panorama es aun mejor:

si una chica te practica sexo oral y luego ella te besa y luego tu le haces sexo oral a ella, ella puede quedar embarazada???

Son espermatozoides, no angulas.

hola q tal? quisiera saber si teniendo relaciones por detras puedo seguir siendo virgen, osea si no pierdo la virginidad… gracias . (sic)

grande, muy grande. No te preocupes, sigues siendo virgen, aunque si te pasas al vaginal igual disfrutas y todo.

mira he tenido relaciones con mi enamorada y laverdad elladice q es virgen o q fue bueno no sangro pero en dias posteriores si pero ella es medio estrecha pero el otro di ala senti mui abierta no lasenti como antes yluego la senti igual meestaengañando con un hombremas dotado ??? es posible

en esos foros hay muchas preguntas de este tipo. Dios mío, cuanto troglodita por el mundo…

la llevo 14 años y estoy enamorado. La primera noche me he encontrado con un volcán descomunal más allá de todas las fantasías sexuales que haya podido tener en toda mi vida, tanto que perdí la erección porque no podía soportar el descomunal contraste con todo lo que esperaba, con lo que suele ser habitual. No se cómo manejar la situación, me siento superado por todas partes, no se si podré darle lo que ella quiere, no tiene límite, podría estar toda la noche teniendo un orgasmo tras otro. Me ha partrido en dos. No se qué hacer.

mmm ¿Alegrarte?

hola quisiera saber si es normal que a minovio que solo tiene 18 años para poder volver a tener sexo tenga que esperar aproximadamente media hora

Ahí, ahí, una chica que sabe lo que quiere.

Aunque, realmente, lo mejor son las preguntas a la Santa Madre Iglesia, que esos sí que saben:

La Iglesia “también considera deficientes y pecaminosas las relaciones sexuales entre personas heterosexuales fuera del matrimonio o que excluyan expresamente la posibilidad de la multiplicación de la vida”.

Fernando Sebastian: arzobispo de Pamplona y vicepresidente de la Conferencia Episcopal

¿Os quedó claro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: