Vamos a ver cómo funciona esto.

¿Que tal muchachada?

Pues aquí estoy, estrenando un blog. ¿Por? Pues porque creo que ha llegado la hora de pasar del nivel “mail a mis colegas” al nivel “blog para mis colegas” y si de paso lo ve más gente, pues mejor.

Porque este va a ser un blog para disfrutar, para reír y para alucinar con lo que hay por el mundo. Imágenes, vídeos y textos con mis reflexiones más absurdas van a ser la tónica de este sitio. Por supuesto, de vez en cuando me pondré pedante y me columpiaré, que pa eso es mi blog.

Una cosa final, procuraré marcar bien las categorías de cada post. No os olvideís que NSFW significa Not Safe For Work (no seguro para el curro, para los de Burgos) o sea que ojito con lo que haceis. Por supuesto, no conduzca ni maneje maquinaria pesada mientras lee este blog y manténgalo fuera del alcance de los niños.

Abrazos para ellos y besines para ellas…

Una respuesta to “Vamos a ver cómo funciona esto.”

  1. X_O Says:

    Hola a todos:
    Resulta curioso leerse un blog tan denso tanto por andadura como por contenidos como este, sobre todo al revés como he hecho yo. Por eso, aprovecho la primera entrada de su amo y señor Ponzonha para darle las gracias por esta sesión maratoniana (llevo en ello desde las 19:00 de ayer) de curiosidades, frikadas risas y buen rollete en general. Son gente como tú y todos los que dedicais tiempo a plasmar vuestras impresiones en medios como este (dejando siempre entre líneas algo de vosotros mismos) los que me soléis acompañar últimamente en mis noches de vigilia en este faro de incompetencia en el que sobrevivo, haciéndo mis turnos mucho más llevaderos.
    Resulta interesante leer de último tu primera impresión, tu primer comentario, en el que empezabas con todo esto, hace ya tanto (relativamente hablando, pero es que Internet es un mundo corre muy deprisa), con ilusión y poco más, pensando quizá en como llenar el espacio diario…pues como lo has hecho, con esfuerzo, imaginación y un buenrollismo de lo más sano.

    Felicidades por tu bitácora, cuentas con un adicto a ella desde ya.
    ¡¡Un abrazo, campeón!!


Responder

