Minutos musicales: Ponzonha – Petarte.

Ya os dije que habría sorpresas. En este caso yo mismo dándole caña al Besarte de Roser del Singstar Party para celebrar el primer año de este blog. Espero que os guste.

En realidad puedo llegar a ser más ridículo.

También aprovecho para dedicárselo a dos fieles seguidores:

  • A Kids, porque fue el primer desconocido en comentar en este blog y principal meneador.
  • A juananpol, que después de comentar más del 95% de los posts se merece el título de «Comentarista Oficial de Ponzonha»

El resto no os preocupeís, que también os llevo en el corazón.

Publicado en Yo. 29 Comments »

29 respuestas to “Minutos musicales: Ponzonha – Petarte.”

  1. juananpol Says:

    Jajajajajajaja

    ¡¡¡Sublime!!! Sin duda el mejor post hecho en la historia, aunque me acabas de joder mi primer aniversario, luego lo verás en mi blog.

    ¿Normalmente andas con esa túnica por casa? lo digo porque es completamente ama.

  2. ponzonha Says:

    Evidentemente no. Además es de mujer. La trajo mi señora de Tunez y la iba a tirar, pero yo le ví su utilidad para disfraces y bizarradas así…

  3. El chico que observaba el infinito Says:

    Impresionante documento videográfico. No hay palabras. Tengo que deciros que hasta los que convivimos diariamente con el hemos quedado sorprendidos! (aunque yo se que a nada que se ponga puede mejorarlo, jajajaja, dicho desde el cariño). ¡Queremos mais y mejor Ponzonha!

  4. rodri Says:

    Felicidades en tu primer aniversario,
    menuda sorpresa que me he llavado ya que no sabia de este blog hasta hoy y ver al autor siendo hoy su protagonista que risa me ha dado

    saludines

  5. ponzonha Says:

    Efectivamente ECqOeI, tú y yo sabemos que soy capaz de alcanzar cotas más altas…

  6. Alexliam Says:

    Ya sabia yo que no me equivocaba cuando dije que este era uno de los mejores blogs de la blogosfera.

    MOAR!!!!!!!11!!1ONE

  7. auster Says:

    Jajajajaja, maravilloso, lo mejor las palabras del final xD

  8. RedWarrior Says:

    jajajaj que grande

  9. C.Murnau Says:

    Normalmente me enorgullezco muchísimo de poder decir que soy tu amigo, pues tras ver esto, lo estoy incluso mucho más. ¿Verdaderamente puedes ser más ridículo? pues te va a suponer todo un desafío. El vídeo genial, la túnica a lo Demis Roussos es brutal, no te lo tomes a mal pero te falta la panza cervecera y tetas, así que debes entrenar algo más esa faceta del ensebamiento corporal. La interpretación musical es brutal, la elección de un tema tan execrable es todo un acierto que eleva muchísimo el nivel de morralla. Una adaptación de la letra logradísima, una coreografía digna del propio Giorgio Aresu (o si lo prefieres Poti, que está más de moda últimamente). Pero sobre todo, ese tocado a lo princesa Leia toallera es de lo mejor que se ha hecho ante una cámara digital casera, merecería estar en el youtube, tienes que enseñarme como se hace. Y el discurso del principio y del final cojonudos. Enhorabuena, pero has puesto el listón muy alto, menuda responsabilidad la tuya.

  10. angeek Says:

    impresionante.
    Lo mejor de éste año.

  11. Azida Says:

    Muy simpatica la adaptación de la canción de Roser, aunque como interpretación, es mucho mejor tu «te peto el cacas» en falsete….

  12. eltabernero Says:

    Que grande eres Ponzonha. Que movimientos corporales, que cambios de mano del micro, que entonaciones… sublime, of course. Sin duda, como dice Angeek, lo mejor de este año.

  13. zetxek Says:

    Vaya jartá de risas que me he echao xDDD

  14. eltabernero Says:

    Perdón por el doble post, pero….. ¡No puedo dejar de verlo!

  15. deivid Says:

    plas, plas, plas, plas, plas,…. BRAVOOO!!!, plas, plas, plas, plas, plas,….OTRA, OTRA, OTRA,……!!!
    Video antológico si señor, ya veo que Ponzonha ha hecho sus deberes y nos ha deleitado por su aniversario no solo con su imagen en vivo y en directo, sino también con su aterciopelada voz llena de matices.
    Desde luego «has estao sembrao». Espero impaciente un bis cantando el «te peto el cacas» que muy bien sugiere Azida.

  16. Lucía Says:

    Increible! Creo que esto es no sólo motivo de divorcio, sino de nulidad matrimonial. ¡Eres el Toni Genil ovetense! ¿Por qué te vistes de mujer como si feras la hermana de Mozart? Y lo más importante ¿cómo has conseguido que te cambie la voz en tres días? Vaya vozarrón que tienes ahora. Aún así, el video es un documento que sin duda pasará a la historia.

  17. TOOTELS Says:

    madre madre… ya no hay vuelta atrás.. que lo sepas.. un saludo!

  18. ponzonha Says:

    Veo que he conseguido lo que buscaba. Gracias por vuestros ánimos. Que sepaís que a algunos de mis compañeros de trabajo les ha dado vergüenza ajena…

  19. eltabernero Says:

    Eso es porque no saben apreciar todos los matices del video… jejeje

  20. Kids Says:

    Cómo dirían en Los Soprano, jesus fucking christ.

    Estoy verdaderamente emocionado. En días como hoy me la sudan los ránkings, los links de technorati y las portadas de menéame. Hay cosas que están por encima del bien y del mal.

    Gracias. Tas invitado a una cerveza en Uviéu cuando quieras.

  21. inkie Says:

    Algún día tienes que hacer un post explicando cómo consigues ponerte la toalla a lo Reina Amidala xD Enhorabuena, has causado sensación!

  22. Oki Says:

    Insuperable, no creo que nadie pueda superar este vídeo hasta dentro de mucho tiempo.

    Feliz Aniversario!

  23. ratazana Says:

    OSTIAS, no se como no vi esto antes, has acabado de conquistar mi respeto tio

  24. Se ha roto el encanto « La Taberna Says:

    […] ha ocurrido tal cosa, es más, no hay más que ver los resultados de tales presentaciones y el exitazo que han tenido (bueno, grande igual es exagerar, pero no ha influido para mal el darse a […]

  25. JUje Says:

    DOnde estuve que pasaba por aqui tan espaciadamente!!!!!

    me tendrás de visita, si puedo claro

    felizzz año bloguensee

    La euge.

  26. elena Says:

    Qué grande eres! el sing star en un clásico en la familia de ponzonha eh!! ah! el blog buenísimo, lo descubrí hace poco y soy fanática y conozco a unos cuantos que también.

  27. elena Says:

    ah, como dice mi hermana nos gustas como escribes » eres ligero, nada hipócrita, sincero, sabes bromear y hablar en serio, es fácil seguirte, me gusta tu estilo»

  28. noahturu Says:

    Santa madre de Dios, con esto has tocado techo amigo.
    Enhorabuena!

  29. Ibarrenengoa(Nacho) Says:

    Es la dama de Elche, pero mas grande!


Deja un comentario